.

1

3

jueves, 18 de julio de 2013

Guardo tu amor en mi maleta

Tu amor siempre estará presente

Guardo tu amor en mi maleta, porque me veo obligado a viajar y a separarme de ti durante bastante tiempo. Esto hace que sea casi imposible evitar llorar, evitar sentirse apesadumbrado y que los ánimos, la energía y la esperanza parezcan haber desaparecido.
Pero como el sediento que bebe agua, yo guardo tu amor en mi maleta para poder alimentarme de él cuando me sienta perdido. Esa será mi pócima, la solución a mi soledad y la forma en que podré volver a sentirte cerca de mí.
Guardo tu amor en mi maleta porque es mi posesión más preciada, porque es realmente lo único que necesito para vivir y para ser feliz, pero al marcharme me quedaré desolado y sin energías para poder inspirarme de nuevo y lograr un futuro mejor para los dos.
De ahí que necesite llenar mi maleta con tu amor, para que me acompañe allá donde vaya, para que siempre pueda echar mano de él y nutrirme de su fuerza, esa fuerza que siempre me has dado cuando hemos estado juntos, de ese ánimo que nunca me ha faltado cuando no tenía esperanzas en un determinado momento de mi vida.
Por eso guardo tu amor en mi maleta, porque lo necesito y necesito llevármelo conmigo a cualquier lugar donde vaya.
Guardo tu amor en mi maleta, pero también te dejo el mío en un frasquito para que puedas sonreír cuando te sientas que has perdido todo y que ya nada te devolverá la felicidad que un día tuvimos los dos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario