.

1

3

martes, 23 de julio de 2013

Una historia difícil de entender

Hola, me llamo Lauren. Soy de la República Dominicana y tengo apenas 15 años de edad. Hice un viaje muy largo de R.D. a los U.S. donde empecé 7 grado y después me fui de nuevo a mi país porque allá está mi mamá e hice 8 grado. No soy una persona muy estable que digamos, volví a Estados Unidos y hice primero de bachiller en esta ciudad llamada Perth Amboy, y ahí no tuve novio ni nada por el estilo.
Duré un solo año estudiando en Amboy High School, y después me mudé de nuevo a un lugar llamado Spotswood, aquí estoy ahora haciendo segundo de Bachiller y no hay nadie de mi país, sólo americanos y sólo hablo inglés con ellos.
Los primeros días no conocía a nadie y tampoco me interesaba nadie en especial. Después, como soy nueva y tengo nuevos amigos y compañeros, me mandan solicitud de amistad en Facebook, y amigos de amigos también me mandan solicitud. Tiempo después yo hice lo mismo y agregué a mucha gente que sólo eran amigos de amigos y que sí conocía. Agregué a un nene muy lindo llamado Mike que sólo habla inglés, me dijo “what’s good” dos veces seguidas, y me siguió hablando hasta que le respondí diciéndole que no estaba haciendo nada. Ya saben, ni siquiera lo conocía, porque él solo estaba en mi clase de biología. Tiempo después seguimos en el chat hasta que le digo que me voy, y me dice que mejor hablemos por mensajes de teléfono y ahí empezó todo… Él sólo me hablaba por mensajes, era como tímido o algo así. Hasta ahora no lo entiendo, habla con sus amigos de mí y lo sé porque se le nota  cómo me mira, pero un día me molesté porque esto era lo que siempre hacía, me escribía durante un mes entero y después paraba y no me hablaba más hasta el próximo mes.
Luego, para saber lo que pasaba, le mandé un mensaje de otro numero (el de mi prima) y le dije que yo era su novia y cosas estúpidas, pero él no sabia que era yo, y me dijo que no, que eso no podía ser posible porque él esta hablando con ella, una tal Daisy, y desde entonces no le hablo, no lo busco ni nada por que yo sentí que solo me estaba usando…. hasta lo borré de Facebook, porque sólo ver que subía una foto, o que ponía algo en el estado, yo me sentía mal, ya ni lo quería ver en mi vida.
En el mes de abril un muchacho llamado Emmanuel me mandó una solicitud de amistad a Facebook, yo sabía que él era amigo de Mike pero lo acepté! Un día después yo quería hablar con otro Emmanuel pero sin querer se le mandé a él el mensaje y así empezó todo!
A él le conté que era virgen y muchas cosas más, él también me dijo cosas personales. Lo más bonito fue saber que él era real porque a pesar de que no nos conocíamos en persona ya sabíamos cosas de nosotros y en sólo dos días, lo pueden creer?!! Y lo peor es que nunca lo llegué a conocer en persona porque él sólo iba a la escuela por una sola clase porque había suspendido el año pasado, y ya no seguimos mandando mensajes porque yo le dije que no me hablara más. Y eso fue porque me di cuenta que él le decía las cosas a Mike! Y así él se volvió a interesar en mí porque él le dijo cosas de mí, especialmente que yo era virgen. Y así empezaron todos sus amigos a relacionarse conmigo. Mi vida igual, él me mira y yo lo miro de paso porque ya no me interesa, total yo tengo a mis amigos de mi otra escuela que todavía los trato.
Mi historia no tiene final, pero yo espero que lo tenga muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario