Voy en busca de mi destino
Lo siento, me tengo que ir… No es algo que haya estado planeando, pero debo hacer frente a la vida y encontrar las oportunidades que me están esperando ahí fuera.
Este es un momento demasiado duro para mí, porque sé que lo pasaré mal sin poder abrazarte durante todo este tiempo, pero hay algo que todavía me duele mucho másque mi propio dolor, y es el dolor que sé que sentirás cuando me veas subirme al treny de repente desaparezcan todos esos momentos tan nuestros, esas tardes tomándonos un café, dando un paseo por la avenida, organizando una cena romántica o, simplemente, esos momentos sencillos en los que nos miramos a los ojos durante horas sin decir ni una sola palabra, porque con nuestra expresión ya sabemos lo que quiere decir el otro.
Me tengo que marchar, me tengo que ir y mi destino es lejano, y aunque todavía no sé cuándo volveré, te pido que me esperes, que hagas todo lo posible por resistir este golpe tan duro que nos da la vida.
Cuando te sientas sin fuerzas, acuérdate de mí y recuerda nuestros buenos momentos. Haz todo lo posible por esperarme porque te prometo que volveré, tarde o temprano, porque para mí eres lo más importante en mi vida, y nunca jamás traicionaré esa espera y ese esfuerzo que vas a hacer por mí.
Te quiero, cariño, y pronto volveremos a abrazarnos pero con algo que nos permitirá poder seguir adelante nuestras vidas juntos para siempre y sin pasar dificultades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario